es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/02/12/zaxnet-de-zaxcom-disponible-para-descarga-gratuita/

La nueva plataforma de distribución de audio ZaxNet está ahora disponible para su descarga gratuita para todos los usuarios del hardware de grabación de audio Zaxcom. ZaxNet ofrece una red en radiofrecuencia a 2,4 GHz capaz de distribuir señales de control, código de tiempo, audio IFB y metadatos.

Zaxcom ha anunciado que su nueva plataforma de software para la distribución de señales ZaxNet está ahora disponible para su descarga para los usuarios del hardware de grabación de audio Zaxcom. ZaxNet provee una red de radiofrecuencia a 2,4 GHz para distribuir señales de control remoto, código de tiempo, audio IFB y metadatos. Se trata de un sencillo sistema, fácil de usar, para entornos de producción de audio.

Glenn Sanders, presidente de Zaxcom, ha destacado que «nuestra plataforma de software de forma inalámbrica ZaxNet vincule un número de diferentes tecnologías de audio para crear un sistema único e integrado que permita a los equipos de producción para reproducir y remezclar audio directamente desde sus transmisores. En efecto, ZaxNet constituye una reproducción y regrabación virtual que saca máximo partido a las tecnologías de audio que nuestro los clientes ya tienen. Ahora, los usuarios pueden conectar sus grabadores/mezcladores Zaxcom Deva o Fusion al sistema digital inalámbrico, con receptores IFB cifrados, permitiendo la grabación de audio en cualquier lugar con una distribución racional de metadatos».

El sistema ZaxNet incorpora una serie de productos Zaxcom como el transmisor IFB100 o las petacas IFB ERX1 o ERX1TCD.

La descarga está accesible aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 Feb, 2010
• Sección: Audio