es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/02/17/mediaplay-y-mediaviewer-automatizacion-multicanal-para-tv/

Techex presenta en España y Portugal los sistemas de automatización del playout para televisión MediaPlay y MediaViewer del fabricante italiano SI Media.

Controlar los dispositivos broadcast más comunes como routers de audio/vídeo, master control switchers, CG, VCG, subtituladoras, generadores de logos en conexión directa con la mayoría de sistemas de tráfico del mercado es lo que permiten las soluciones MediaPlay y MediaViewer del fabricante italiano SI Media que representa para España y Portugal Techex.

MediaPlay soporta flujos de trabajo con el interface de la base de datos Dynamic Traffics y generación de informes. El sistema graba “As Run Logs” y ofrece la opción de cambio automática para evitar incluso el menor tiempo de inactividad.

La lista de dispositivos broadcast controlados incluye hasta más de 130 dispositivos y continúa creciendo con cada instalación.

MediaPlay

MediaPlay es una completa solución de automatización que ofrece características tan interesantes como facilidad de control del GUI, integración con numerosos sistemas de tráfico, inserción de eventos en el último segundo y de bumpers de forma automática, cuenta atrás numérica y gráfica, accesos directos en la barra de herramientas y teclado a las funciones más importantes, comando Skip (siguiente) para todos los eventos y standby para eventos en directo. Además cuenta con GPI, mezclador vídeo/audio, generador de logo y control de router, entre otras. MediaPlay se integra completamente con MediaList, MediaStore, MediaViewer and MediaNews de SI-Media.

MediaViewer

MediaViewer de SI Media es un software de sobremesa para la monitorización y la gestión de múltiples canales de playout desde una única pantalla de control.

Con MediaViewer los usuarios pueden realizar cambios en la playlist y controlar todos los dispositivos que son incorporados en los sistemas de playout de los canales incluyendo pero no limitado a: routers A/V, generador de logos, VGC, mezclador de video, subtituladotes,…

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 Feb, 2010
• Sección: Automatización, Gestión de media