es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/02/26/compromiso-de-sony-con-la-formacion-en-aula10/

Sony colabora con el Instituto RTVE aportando equipos en HD al plató que la Corporación tiene en el Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa. AULA 2010 se puede visitar hasta el próximo día 28 en IFEMA, Feria de Madrid.

Sony está presente en la decimoctava edición de AULA, el Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa, que se celebra en IFEMA, Madrid hasta el próximo 28 de febrero, aportando equipamiento audiovisual de Alta Definición al stand de RTVE. El Salón, punto de encuentro de la comunidad educativa, ofrece el mayor escaparate de formación para la información y orientación de estudiantes, padres y profesionales del sector.

Los asistentes a esta nueva edición de AULA podrán conocer de primera mano en el stand de RTVE la completa oferta formativa proporcionada por el Instituto de Radiotelevisión Española y tendrán la oportunidad de ver todo el proceso de elaboración de un informativo en Alta Definición, empleando para ello el último equipamiento audiovisual de Sony.

Entre los equipos de alta definición Sony expuestos, destacan los camcorders PMW-EX3 y PMW-350 de XDCAM EX, con un flujo de trabajo de nueva generación basado en ficheros y almacenamiento en tarjetas de memoria ExpressCard; el mezclador compacto BRS-200 de hasta 9 entradas y 6 salidas digitales con multipantalla integrado y control directo de cámaras robotizadas PTZ, y el deck HVR-1500A de la gama HDV, que permite un almacenamiento fiable, robusto y de bajo coste de los contenidos HD generados en cintas DV de tamaño mini y estándar.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 26 Feb, 2010
• Sección: Formación