es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/02/26/snell-mostrara-en-nab-su-popular-kahuna-en-aplicaciones-3d/

Snell llevará a Las Vegas un completo sistema Kahuna trabajando en estereoscopía y presentará Archangel Ph.C-HD, una avanzada propuesta para restauración SD y HD capaz de ‘reparar’ en tiempo real parpadeos, polvo, ruido o suciedad en la imagen.

Con motivo de la celebración en Las Vegas de NAB 2010, Snell llevará a cabo demostraciones de su centro de producción Kahuna trabajando ahora en entornos de producción estereoscópica. De esta forma, en un mismo mezclador avanzado podemos trabajar con material SD, HD y 1080p, a los que se suma ahora su versión 3D.

En su stand, Snell mostrará también la solución Galaxy pensada para facilitar la automatización de eventos en producciones en directo como informativos o deportivos en los que intervienen gran cantidad de fuentes a gran velocidad. En automatización, destacará la versión 2 de Morpheus, ahora con funciones ampliadas y ratificación total para correr en entornos de máquinas virtuales.

Por último, destacar el sistema de restauración Archangel Ph.C-HD, para restauración y limpieza de materual tanto SD y HD que facilita la reparación de parpadeos, ruidos, suciedad o polvo… en tiempo real.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , ,
Por • 26 Feb, 2010
• Sección: Emisión, Estudio