es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/01/la-roja-frente-a-francia-al-detalle-con-la-superslowmotion-i-movix/

Este próximo miércoles, 3 de marzo, Francia y España jugarán un amistoso de preparación para el Mundial de Sudáfrica. Por vez primera, podremos ver a la Roja al máximo detalle gracias al uso en la retransmisión de la cámara SuperSlowMotion I-Movix.

El partido entre Francia y España del próximo miércoles tendrá a un invitado especial que no perderá ni un detalle del encuentro y es que por vez primera en un partido de la Roja se empleará en la retransmisión la cámara SuperSlowMotion de I-Movix, distribuida en España y Portugal por Clearcom. En este momento existen dos tipos básicos de este peculiar sistema de captación, la Sprintcam V 2.1 que puede grabar en SD-SDI hasta 10.000 imágenes por segundo y la Sprintcam V3HD que puede grabar en HD hasta 1.000 imágenes por segundo. Estas cámaras se han utilizado en multitud de acontecimientos deportivos, entre ellos los Juegos Olímpicos y el último de ellos, el partido de Champions entre Stuttgart y Barcelona.

Coincidiendo con NAB’10, I-Movix desvelará los detalles de su nuevo modelo SprintCam Vvs HD que puede trabajar desde 25 hasta 2500 fps en resolución “Full HD” (hasta 100 veces mas lento que la acción real) proporcionando reproducción instantánea en resolución nativa HD. Especialmente diseñada para su uso en transmisiones en directo, SprintCam Vvs HD se presentará en versión estándar u optimizada para su uso portátil sobre el hombro.

Algunas de las nuevas funcionalidades son, doble salida, permitiendo al operador grabar y reproducir simultáneamente, función “replay vary-speed”, y la integración de ambas señales, “live” y “replay view” en el visor. SprintCam Vvs HD será muy facil de usar y proporcionará el mayor “extreme slow motion” disponible en el mercado.

Desarrollada en colaboración con Vision Research, ofrecerá un panel de control operacional con selección del “frame rate” y un mando remoto de “slow motion” permitiendo al usuario seleccionar una secuencia de vídeo y reproducirla de manera instantánea en HD-SDI para emisión o grabarla en cualquier grabador HD-SDI para su uso posterior. la unidad de control de cámara permitirá el control de la reproducción instantánea en cámara lenta, control de cámara y interfaz de datos entre la cámara y el servidor EVS o grabador HD-SDI.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h7BE8rug6J0[/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6B_3sznJ7o0[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 1 Mar, 2010
• Sección: Captación