Neox ficha en exclusiva al equipo de ‘Muchachada Nuí’ con un nuevo espacio de humor que Hill Valley producirá para la cadena TDT de Antena 3. Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces, autores de ‘Muchachada Nuí’ y ‘La Hora Chanante’, trabajarán en el nuevo proyecto que se estrenará a partir de septiembre.

Para dar la bienvenida al encendido digital, Antena continúa reforzando sus canales de TDT. Y tras el anuncio de contenidos premium como Glee o la segunda temporada de Impares, ahora se ha conocido que Antena 3 ha fichado al equipo de Muchachada Nuí para poner en marcha un nuevo espacio de humor en Neox. Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces comenzarán a grabar en los próximos meses un nuevo espacio que estará listo para su emisión a partir de septiembre.

El nuevo espacio de la ‘factoría’ Hill Valley, que tendrá a ‘Flipy’ como productor ejecutivo y que abarcará nuevos registros y evolucionará hacia el género de la ficción, viene a enriquecer la parrilla del canal del Grupo Antena 3 con su humor alternativo y fresco y con su perfil de audiencia joven que busca productos originales y diferentes.

El programa del equipo que capitanea Joaquín Reyes se enmarca dentro de la nueva forma 3.0 de ver televisión que Antena 3 puso en marcha hace unos meses. Con más de 30 millones de videos servidos en YouTube de MuchachadaNuí, su equipo de creadores ha diseñado algunos de los programas de mayor éxito multimedia de la historia reciente.

Hill Valley

Tras diez años de actividad, Hill Valley se ha consolidado como una productora especializada en contenidos jóvenes, creativos y de humor, cuidando en todo momento la calidad y factura de sus contenidos. Con cuatro temporadas a sus espaldas, uno de sus producciones más conocidas entre el público es Muchachada Nuí, programa que se ha convertido en el referente de humor televisivo para toda una nueva generación de telespectadores, con exitosos datos de audiencia en sus tres ediciones emitidas. Su página web hizo 4 millones de usuarios únicos, y más de 18 millones de páginas vistas. Además, Enjuto Mojamuto se ha convertido en todo un referente dentro de la red social Twiter pasando de 15 mil a 90 mil seguidores, lo que lo ha convertido en el personaje español con más ‘followers’ de esta red de microblogging. Entre los programas de más éxito producidos por Hill Valley, cabe mencionar el Especial de Nochevieja de 2008 para la primera de Televisión Española.

Fundada por los hermanos Pérez Vergara: Rafa y Enrique (más conocido como Flipy) y Jorge Torrens, esta productora ha despuntado en todo este tiempo en producción para TV, postproducción, realización publicitaria videoclips. Su director de Contenidos es Antonio Trashorras.

Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre ,
Por • 2 mar, 2010
• Sección: TDT, Televisión