MotoGP en Telecinco a partir de 2012

Telecinco y Dorna alcanzan un acuerdo para la emisión del Campeonato del Mundo de MotoGP a partir de 2012. El consejero delegado de Telecinco, Paola Vasile, ha comentado que “en Telecinco estamos listos para empezar a trabajar con Dorna incluso antes de 2012, si se presenta la oportunidad”.

Gestevisión Telecinco y Dorna Sports han llegado a un acuerdo para la emisión del Campeonato del Mundo de MotoGP a partir del próximo 2012.

Para Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, ha comentado que “siempre ha supuesto un objetivo de primera importancia sumar a nuestros contenidos el Mundial de MotoGP, un deporte que ha conseguido incontables victorias para España”. Vasile en una velada referencia a la posible emisión en una futurible plataforma de pago ha comentado que “en Telecinco estamos listos para empezar a trabajar con Dorna incluso antes de 2012, si se presenta la oportunidad”.

Por su parte Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna, ha afirmado que “llegar a un acuerdo con Telecinco demuestra una vez más la implantación e importancia de MotoGP como deporte televisado de máxima audiencia y repercusión. Telecinco es reconocida por su magnífico trabajo en las retransmisiones deportivas, por lo que estamos seguros de que este acuerdo será un nuevo paso adelante para MotoGP”.



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 18 mar, 2010
• Sección: Negocios, Televisión