es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/26/nuevo-sistema-de-control-maestro-y-branding-de-miranda/

Miranda mostrará en NAB 2010 su nuevo sistema de control maestro y branding Imagestore-Modular+ cuyo procesador puede suministrar hasta 80 minutos de clips gráficos de branding y promociones a cuadro parcial o total. Incluirá, además, las herramientas de automatización Vertigo After Effects y Xplorer.

En Las Vegas con motivo de NAB, Miranda presentará su nueva propuesta para control maestro y branding Imagestore-Modular+. Se trata en realidad de un conjunto de herramientas con un procesador avanzado que permite ofrecer un completo control maestro y múltiples posibilidades de acceso inmediato a grafismo de branding.

En cuanto a control maestro permite la mezcla AB de vídeo y audio (16 canales) más voice-over, además de proveer con grafismo pre-renderizado hasta cinco capas de keying, generador y EAS, e, incluo, posibilidad de incluir relojes y temperatura. Tres de las capas de keying pueden emplearse con imágenes fijas o animaciones alojadas internamente, una de ellas sería para clips y otra capa para conexión gráfica externa con salidas fill/key.

El Imagestore-Modular+ permite efectuar con acceso inmediato innumerables posibilidades de branding de canales, incluida la emisión de clips o animaciones avanzadas tanto en SD como en HD almacenando hasta 80 minutos de material. Pensado para economizar espacio y consumo, la nueva solución de Miranda con procesador 3Gbps/HD/SD se aloja en un único marco Densité de 3RU.

Señalar, por otro lado, que el Imagestore-Modular+ incorpora herramientas que facilitan la automatización Vertigo After Effects y Vertigo Xplorer que permiten de forma muy sencilla administrar los activos y programar su salida al aire pudiendo interactuar para su llamada con otros sistemas ya que para creación gráfica utiliza un sistema tan estandarizado como After Effects.

Junto a este sistema, Miranda comercializará la versión Imagestore-Modular, similar a su ‘hermano’ pero sin incluir la emisión integrada de clips.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 26 Mar, 2010
• Sección: Emisión, Grafismo