es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/09/el-madrid-barca-en-pantalla-gigante-en-yelmo-cinestadium/

El encuentro que disputarán este sábado Real Madrid y FC Barcelona podrá vivirse en Yelmo Cinestadium, en pantalla gigante y sonido digital, gracias a un acuerdo suscrito entre Mediapro y Yelmo Cines. En la primera vuelta, 8.500 espectadores disfrutaron de este encuentro en salas.

Yelmo Cines ofrecerá este sábado, 10 de abril, a todos los espectadores el gran clásico entre el Real Madrid y el Barcelona FC, con una señal independiente y específica para el cine, convirtiendo la gran pantalla en un palco excepcional y privilegiado para disfrutar del deporte rey.

En el partido disputado entre ambos equipos en la primera vuelta, 8.500 espectadores pudieron disfrutar de este partido en salas de Yelmo Cines distribuidas por todo el territorio nacional.

Yelmo Cines, el exhibidor cinematográfico pionero en la retransmisión de eventos de contenido alternativo, ha creado la marca Yelmo Cinestadium coincidiendo con este evento que supone la vinculación directa, por primera vez y a nivel mundial, entre un circuito de cines y la Liga de Fútbol profesional de su país. Bajo este “branding”, Yelmo Cines albergará todos sus eventos futuros de contenido deportivo, en el marco de una creciente oferta que suponga un valor añadido a su actividad principal que es la cinematográfica.

Los cines Yelmo elegidos para el Real Madrid-FC Barcelona son Madrid (Islazul, Tres Aguas, Rivas Futura, Planetocio y Plenilunio), Barcelona (Sant Cugat y Abrera), Bilbao (Megapark), Vitoria (Gorbeia), Oviedo (Los Prados), Gijón (Ocimax), Vigo (Vigo), La Coruña (Espacio Coruña), Logroño (Berceo), Alicante (Puerta Alicante y Vinalopó-Petrer), Valencia (El Teler), Albacete (Imaginalia), Málaga (Vialia, Rincón de la Victoria y Plaza Mayor), Cádiz (Área Sur), Almería (Roquetas), Zaragoza (Plaza Imperial) y Santa Cruz de Tenerife (Meridiano).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 9 Abr, 2010
• Sección: Cine, Negocios