es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/19/orad-mvp-enriquece-el-grafismo-en-la-sny/

Para esta temporada 2010 la televisión oficial de los New York Mets, Jets, Conferencia Este, y líder en Nueva York en la cobertura de noticias locales deportivas, se convierte en el primer broadcaster regional que implementa la solución MVP de Orad para retransmisiones en directo de la MLB.

La SNY, televisión oficial de los New York Mets, Jets, Conferencia ESTE, y líder en Nueva York en cobertura de noticias locales deportivas está usando desde esta temporada la última versión de la solución MVP de Orad para la cobertura en directo de la temporada de emisiones de los New York Mets. El sistema MVP de Orad para enriquecimiento deportivo proporciona a este broadcaster capacidades de enriquecimiento en casi tiempo real, siendo ideal para las producciones de televisión en directo.

Avi Sharir, presidente y CEO de Orad Hi-Tec Systems, ha señalado que “SNY continua reconociendo el valor de MVP para sus espectadores, anunciantes y patrocinadores. Nuestra última evolución de MVP proporciona cada vez efectos visuales más cautivadores, un set de herramientas creativas mejorado para enriquecer las producciones deportivas en directo, y un flujo de trabajo mucho más rápido. Esto le da a SNY la capacidad de ofrecer a partocinadores y espectadores el más alto nivel de gráficos en directo para la conbertura esta temporada de los Mets, así como un punto competitivo sobre otros broadcasters en la región».

La plataforma gráfica MVP, compatible con SD y HD se basa en el tracking de imagen en lugar de costosas y complejas modificaciones de cámara, haciendo sencillo tanto la puesta en marcha como su operativa. Usando un interfaz sencillo, cualquier objeto o jugada puede ser trackearse y mejorarse, haciendo más fácil a los seguidores de los Mets, ver el partido en casa, y entender y analizar las jugadas cruciales.

Con la última versión de MVP, SNY puede continuar usando las mismas funciones que la temporada anterior como la congelación de cámara y el seguimiento de velocidad y distancia, así como gráficos nuevos, más rápidos y fáciles de operar. Además, la plataforma MVP actualizada ofrece una nueva librería de gráficos, que porporcionan gráficos ya preparados así como una rápida recuperación de cualquier gráfico creado por el equipo de producción de SNY.

Ofreciendo una extensa cobertura de los New York Mets, la SNY lleva a cabo más de 120 retransmisiones en directo, todas producidas en HD, y suministra cerca de 250 horas anuales sobre los New York Mets.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 19 Abr, 2010
• Sección: Grafismo