Pensado tanto para instalaciones fijas, como para VJ’s o entornos profesionales de producción, el V-1600HD dispone de una pantalla para previos y cuenta con conectividad HD/SD-SDI, DVI/HDMI, RGB, componentes, compuesto y S-Video en 16 canales y hasta 14 de mezcla.

Roland expandirá su gama de mezcladores Edirol con el nuevo V-1600HD. Pensado tanto para instalaciones fijas, como para VJ’s o entornos profesionales de producción, el nuevo mezclador destaca por su monitor de previos, ideal para situaciones en las que no se quiere o no se puede contar con monitorización externa.

Cuenta con 16 entradas que proveen conectividad a HD/SD-SDI, DVI/HDMI, RGB, componentes, compuesto y S-Video así como con acceso a imágenes de recurso a través de una memoria USB. Sus 14 canales de mezcla proporcionan escalado y sincronización de frame tanto en resolución como en formato.

El V-1600HD soporta una amplia variedad de opciones para producciones en directo o aplicaciones en instalaciones fijas. Sus salidas independientes multiformato facilitan un importante número de opciones de salida multipantalla incluyendo la posibilidad de conectar el mezclador a dos proyectores en configuración de mezcla continua sin corte edge-blend.

En modo auxiliar, la salidas pueden configurarse en diferentes resoluciones pudiendo enviar la señal de programa para su grabación.


Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre , ,
Por • 4 may, 2010
• Sección: A fondo, Estudio, PA Destacado (A fondo)