es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/13/miranda-densite-3dx-3901-listo-para-el-mundial/

El procesador de vídeo especialmente pensado para entornos de trabajo estereoscópico estará a la venta antes de la celebración del Mundial de la FIFA en Sudáfrica. Esta solución ofrece alta calidad de conversión de múltiples formatos 3D, incluyendo 1.5Gbps Dual, 1.5Gbps sencillo, y 3Gbps dual y sencillo, con codificación side-by-side de Sensio.

Miranda Technologies ha anunciado que su nuevo procesador de vídeo para entornos 3D Densité 3DX-3901 estará a la venta antes de que comience el Mundial FIFA de Sudáfrica. Ofrece alta calidad de conversión de múltiples formatos 3D, incluyendo 1.5Gbps Dual, 1.5Gbps sencillo, y 3Gbps dual y sencillo, con codificación side-by-side de Sensio. Sensio Technologies y Miranda Technologies han firmado un acuerdo para desarrollar un conjunto de productos broadcast de alto rendimiento que permitirán playout 3D estereoscópico punto-a-punto. El primer producto Miranda que está equipado con tecnología Sensio es precisamente el módulo de procesador de video Densite 3DX-3901 3D estereoscópico.

Este equipo permite la alineación y ajuste tanto horizontal como vertical así como la ‘conversión simulada’ 2D a 3D con efecto de profundidad y Proc Amp para ajustar el ojo espejo y compensar las perdidas o cambios en el nivel de color en comparación con el ojo parejo. Cuenta con salida HD dual permitiendo ver los efectos de conversión 3D en previo, así como simulcasting 2D/3D. La monitorización permite configurarla tanto en anaglífico, como en diferencia-disparidad, y ojos derecho-izquierdo.

También también ofrece slip horizontal y vertical y ajuste interaxial para corregir cualquier desviación 3D estereoscópica debido al rig splitter beam de la cámara

John Kim, gerente de productos de infraestructura en Miranda, ha reconodido que «el Mundial se ha convertido en un catalizador para muchos broadcasters para mover fichar en la 3DTV. El nuevo Densité 3DX-3901 es un procesador de video ideal para convertir las señales en el propio lugar donde se celebre el evento, desde Dual Link a formato Sensio Side-by-Side. Resuta también muy adecuado para el procesamiento de fuentes 3D desde Sudáfrica, con la conversión desde Sensio Side-by-Side a Normal Side-by-side o señales Dual Link».

Miranda cuenta en este momento con una amplia gama de soluciones para enrutado, interfacing, multipantallas y procesadores para channel branding preparadas para producción estereoscópica.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 13 May, 2010
• Sección: Emisión, Estudio