es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/17/toda-la-informacion-meteorologica-de-infometeo-tambien-en-iphone/

Los usuarios del teléfono móvil de Apple tendrán acceso desde su iPhone o iPod Touch al canal de 24 horas de información meteorológica de la plataforma Digital+ con previsión meterorológica de más de 8.000 localidades en España y el resto del mundo.

InfoMeteo llega desde hoy a Apple Store para convertirse en el referente de la información meteorológica en español para los usuarios de iPhone y iPod Touch. La plataforma española de televisión por satélite Digital+ ha llegado a un acuerdo para incorporar InfoMeteo, su canal de televisión de 24 horas de información meteorológica, a la oferta de servicios del teléfono y del reproductor comercializados por Apple.

De esta forma, los usuarios de iPhone y iTouch podrán consultar la previsión del tiempo en más de 8.000 localidades disponibles en España y el resto del mundo.

El canal InfoMeteo dispone de una completa y fiable previsión a diez días vista del estado del tiempo: temperaturas máximas y mínimas, probabilidad de lluvia, dirección y fuerza del viento, humedad, geolocalización y todas las utilidades de la cartografía de Google Maps.

Además, permite consultar en el mapa el pronóstico de las localidades más cercanas a la ubicación que desee.

La descarga de la aplicación se realiza a través de la Apple Store, disponible en iTunes o en el menú principal del propio iPhone/iPod Touch, dentro de la categoría de Información.

Una vez finalizada la descarga se instalará en el escritorio del iPhone un icono de acceso directo. Así, el usuario podrá acceder rápidamente a la información actualizada de InfoMeteo.

InfoMeteo es una plataforma multimedia creada por Sogecable junto a Florenci Rey y su empresa Borrasca Iniciativas atmosféricas. Desarrollado por Prisacom, InfoMeteo se difunde a través de distintos soportes: televisión, Internet (infometeo.es y como servicio a las webs del Grupo Prisa), radio (Cadena SER), en el móvil (Digital+ Móvil) y desde ahora también en el iPhone.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , ,
Por • 17 May, 2010
• Sección: TV Móvil