es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/18/zeligstudio-disena-nuevas-piezas-de-identidad-para-gol-television/

Zeligstudio diseña nuevas piezas de identidad para Gol Televisión basadas en el logotipo como elemento esencial del branding asociándolo a elementos simbólicos del ámbito futbolístico, en un entorno futurístico y abstracto.

Gol Televisión ha estrenado recientemente nuevos identificativos de continuidad, diseñados por Zeligstudio, que amplían las posibilidades de su imagen y refuerzan su personalidad como cadena premium de fútbol.

Estos identificativos marcan el inicio de una nueva etapa en la imagen on-air del canal, que en la próxima temporada se ampliará con más elementos de soporte a toda la comunicación reforzando el posicionamiento actual.

La idea se basa en trabajar sobre el logotipo como elemento esencial del branding asociándolo a elementos simbólicos del ámbito futbolístico, en un entorno futurístico y abstracto.

En estas piezas se ha trabajado la aparición de la marca con una animación que parte de la deconstrucción en movimientos mecánicos de un balón y una bota de futbol. La ampliación de la paleta cromática hacia tonos menos obvios en este tipo de canales, más allá de los grises metalizados y el rojo, permite un juego más amplio y dotar al canal de una mayor versatilidad en su imagen.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 18 May, 2010
• Sección: Grafismo