es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/19/neoko-un-soporte-para-cada-necesidad/

Con la generalización de las pantallas en diferentes entornos de digital signage y videoconferencia se hace cada día más necesario contar con los soportes adecuados para cada aplicación con la mayor flexibilidad, estética y seguridad. Neoko cuenta en el mercado con una serie de pedestales para pantallas incluso superiores a 55 pulgadas.

Con la generalización de las pantallas en diferentes entornos de digital signage y videoconferencia se hace cada día más necesario contar con los soportes adecuados para cada aplicación con la mayor flexibilidad, estética y seguridad. Neoko, distribuida en España y Portugal por Dimasa, cuenta en el mercado con una serie de pedestales para pantallas incluso superiores a 55 pulgadas.

Aunque el catálogo de Neoko es muy extenso en este tipo de soluciones, destacamos aquí dos que por su flexibilidad en aplicaciones pueden resolver el eterno problema de colocar una pantalla en zonas con tráfico de personas garantizando la máxima seguridad así como la mayor comodidad en la instalación.

Neoko ST Flat

Una de estas propuesta es el soporte pedestal Neoko ST Flat. Se presentan en dos alturas, de 160 y 200 cm, con una base de 73×55 cm con ruedas ocultas.

Están indicados para pantallas de entre 32 y 55 pulgadas.

También existen dos versiones ‘Big’, con las mismas alturas que los modelos anteriores, pero con una base de 83x65cm, cuya estabilidad permite colocar en el mástil pantallas superiores a las 55 pulgadas. Como detalle curioso, resaltar que una puerta trasera ubicada en el propio mástil tras la pantalla permite camuflar todo el cableado e incluso una base múltiple de red. Este tipo de pedestal cuenta con numerosos accesorios como bandejas regulables en altura, soporte superior para cámara (videoconferencia o conteo de tráfico de usuarios…). También es de reseñar que el color puede personalizarse de forma opcional.

Neoko ST Arm

Neoko dispone de una versión muy similar en características al ST Flat para pantallas de entre 32 y 55 pulgadas en la versión estándar y más de 55 en la ‘Big’, aunque en este caso la base con ruedas lleva incorporado un armario de 72x78x54 cm. Al igual que la Flat se presenta en alturas de 160 y 200 cm.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 19 May, 2010
• Sección: Digital Signage