es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/21/alianza-estrategica-entre-front-porch-y-grass-valley/

Aunque la popular solución de gestión de almacenamiento DIVArchive trabaja desde hace muhco tiempo con los productos de Grass Valley en numerosas instalaciones como MBL Network o la CBS, el acuerdo firmado entre ambas compañías supondrá la comercialización en toda América de la propuesta de content storage management (CSM) en exclusiva a través de la red de Grass Valley.

Front Porch Digital ha firmado un acuerdo con Grass Valley por el que su solución de gestión de almacenamiento (CSM) DIVArchive se comercializará a partir de ahora en toda América a través de la red de Grass Valley. Este acuerdo convierte a Grass Valley en un distribuidor de Front Porch Digital y un notable socio tecnológico consolidando así una larga relación entre ambas compañías cuyas soluciones ya están trabajando integradas en numerosas instalaciones como MBL Netowrk o la CBS.

Dave Polyard, Front Porch Digital vicepresidente de ventas estratégicas, ha comentado que»más que la búsqueda de productos, los clientes están buscando soluciones. Con esta alianza, Grass Valley puede ofrecer a los clientes no sólo sus excelentes productos para noticias y producción en general, sino también el diseño del sistema y la integración con los beneficios de la solución de Front Porch Digital CSM líder a nivel mundial. Por otro lado, aquellos usuarios de Grass Valley usuarios que aún no han implementado un sistema de content storage management ahora puede hacerlo con total confianza en la eficacia de las dos tecnologías combinadas».

El acuerdo formal entre Front Porch Digital y Grass Valley ofrece mayores garantías para los usuarios garantizando que sus sistemas de archivo trabajarán juntos sin problemas y con eficacia. Además, la extensa red de delegaciones y distribuidores de Grass Valley por toda América ayudará a la solución DIVAArchive de Front Porch a tener una mayor presencia en el continente.

Por su parte, Larry Mast, director de Broadcast Systems Group en Grass Valley, ha señalado que su empresa «ofrece soluciones de extremo a extremo para la producción de noticias y deportes, y para los sistemas play-to-air. Hoy en día, un gran porcentaje de estos sistemas requieren un disco o sistema de archivo basado en cinta. Front Porch Digital es el líder mundial para CSM, como resultado de su solución de gestión de archivos de gran flexibilidad, DIVArchive, que se ha desplegado con éxito con los productos de Grass Valley en muchos clientes importantes. Con este acuerdo, esperamos poder continuar y ampliar esta relación».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 21 May, 2010
• Sección: Almacenamiento, Gestión de media, Negocios