es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/13/vsn-auna-en-una-unica-solucion-archivo-digital-y-gestion-de-contenidos/

Vsn presenta la versión 4 de VsnArchive, que concentra en una única aplicación las soluciones de archivo digital y de gestión de contenidos on-line ofreciendo un avanzado DAM (Digital Asset Management) que cubre todos los procesos de ingesta, catalogación y gestión del almacenamiento (HSM) online (alta y baja), nearline y offline.

Vsn ha presentado al mercado su nuevo software para la gestión documental y archivo, VsnArchive 4, con el que tanto productoras como canales de televisión disponen de una solución que permite organizar eficazmente los programas producidos y prepararlos para una distribución multiplataforma, lineal o bajo demanda, mediante acceso condicional.

Las dos principales novedades que presenta esta potente solución son la integración de la gestión de contenidos on-line (sharer) y near-line (archivo) en una única herramienta y la compatibilidadcon MacOs, además de Windows (aplicación multiplataforma). Ofrece un avanzado DAM (Digital Asset Management) que cubre todos los procesos de ingesta, catalogación y gestión del almacenamiento (HSM) online (alta y baja), nearline y offline.

VsnArchive4 se encarga de hacer todos los contenidos accesibles a los usuarios mediante una gestión inteligente y transparente de su localización en cada momento. Tanto documentalistas como clientes de búsqueda (locales o remotos) pueden utilizar un visor para seleccionar fragmentos a catalogar o hacer recuperación parcial de dichos segmentos, independientemente del soporte de dichos contenidos (cinta de datos, unidades de disco duro, cinta de video,..).

La herramienta puede operar en solitario o bien totalmente integrada con el flujo de trabajo del conjunto de soluciones Vsn. Además, se integra perfectamente con los diferentes editores nolineales del mercado. Vsn ha anunciado también una oferta especial de migración a la nueva versión para todos los usuarios de VsnAarchive.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 13 Jun, 2010
• Sección: Almacenamiento, Gestión de media