es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/22/overon-desplaza-a-sudafrica-a-44-profesionales/

Un equipo de 44 personas de Overon lleva a cabo para diferentes televisiones desde Sudáfrica la cobertura del Mundial. Hasta el momento han realizado cerca de 12.000 servicios desde las 9 sedes para más de 20 clientes. proporciona servicios de play out y segmento en Betacam, SX/SP, DVCPRO, DVCAM, MINIDV; directos y segmento espacial, ENG (PAL), coordinación e IFB.

Overon proporciona cobertura informativa del Mundial de Fútbol para lo que ha desplazado a Sudáfrica un equipo de 44 profesionales equipados con numerosos medios técnicos entre los que destacan 18 DSNGs y que cuentan además con un telepuerto.

Overon proporciona servicios de play out y segmento en Betacam, SX/SP, DVCPRO, DVCAM, MINIDV; directos y segmento espacial, ENG (PAL), Coordinación e IFB. Ha llevado a cabo cerca de 12.000 servicios para clientes como laSexta, Telecinco, Cuatro, Antena 3, TVE, TV3, ETB, TVV, Atlas, El Terrat, GCAF, Univ, ITN, CH One Rusia, Int. Media Serv., Canal 10 Uruguay, Aldeavis, Tele12, TV4, NTV Japón, TBS Tokyo, Asahi TV, VCSS, Al Jazeera Sport (canal al que Medialuso proporciona servicios de producción para la cobertura).

Trabaja en numerosas localizaciones desde las 9 sedes en las que se celebra el evento, algunas de ellas son: Ciudad del Cabo, Port Elizabeth (bahía Nelson Mandela), Durban (zona de fans), Bloemfontein (Mangaung), Johanesburg (Ellis Park, Ciudad del Fútbol, zona de fans, Gauteng, Sandton…), Rustenburg (Real Bafokeng), Pretoria, Nelspruit (Mbombela) y Polokwane (Peter Mokaba), etc. Además, realiza un seguimiento especial de la selección española para lo que cuenta con una fly away en Potchefstroom, lugar donde se encuentran concentrados.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 22 Jun, 2010
• Sección: Alquiler / Servicios