es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/28/la-academia-de-la-radio-inaugura-sus-estudios-destinados-a-la-formacion/

Luis del Olmo inauguró este fin de semana los primeros estudios de radio que la Academia de las Artes y las Ciencias Radiofónicas de España destinará a la formación de los profesionales del sector. El locutorio principal de estas nuevas instalaciones llevarán el nombre del director de ‘Protagonistas’ y surgen como fruto de la colaboración entre Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y la Academia de la Radio.

Luis del Olmo inauguró este fin de semana los primeros estudios de radio que la Academia de las Artes y las Ciencias Radiofónicas de España destinará a la formación de los profesionales del sector.

Estos estudios surgen fruto de la colaboración entre Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y la Academia de la Radio con el propósito de desarrollar el Plan Integral Audiovisual, aprobado por el Gobierno regional, en lo que al campo de la radiodifusión se refiere.

Con motivo de esta inauguración se realizó, en directo desde el Espacio Cultural MIRA, de esta localidad, el popular programa radiofónico Protagonistas, que dirige y presenta Luis del Olmo, desde hace ya 37 años.

El presidente fundador de la Academia, Jorge Álvarez, ofreció a Luis del Olmo, presidente del honor de dicha entidad, que fuera él, personalmente, quien diera por inauguradas, mediante el tradicional corte de cinta, estas instalaciones de radio, en las que el locutorio principal llevará su nombre.

Entre los académicos presentes en este acto destacaban Ángel Pardo, Rafael Revert, Mª Elena Domenech, José María Alfageme, y Felix Gallardo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Jun, 2010
• Sección: Radio