es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/07/06/la-asamblea-general-de-la-academia-de-television-ratifica-por-unanimidad-la-gestion-de-la-junta-directiva-presidida-por-manuel-campo-vidal/

La Asamblea General de la Academia de Televisión ratifica por unanimidad la gestión de la Junta Directiva presidida por Manuel Campo Vidal. El órgano de gestión de la Institución aprobó también las cuentas de 2009 y el presupuesto de 2010.

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión celebró en la tarde del lunes su decimocuarta Asamblea General Ordinaria, el órgano supremo de decisión.

Con una participación más numerosa que en anteriores ediciones, entre los acuerdos adoptados se aprobaron las cuentas del ejercicio 2009 y el presupuesto de 2010, con 148 votos a favor, 5 en contra, 2 abstenciones.

En la Asamblea se acordó a través de la votación unánime de todos los asamblearios ratificar la gestión y la plena confianza en la actual Junta Directiva y el actual presidente Manuel Campo Vidal.

Tal y como establece el reglamento la directiva anunció la convocatoria de elecciones para el próximo 28 de septiembre, día en el que se cumplen exactamente cuatro años después de la celebración de los últimos comicios.

Los académicos podrán presentar las candidaturas a una nueva Junta Directiva hasta el lunes 6 de septiembre. Las elecciones se celebrarán a través de un sistema de listas cerradas en una sola votación según el Reglamento de Régimen Interno aprobado en junio de 2008. La Junta Directiva de la Academia de Televisión se compone de un presidente, tres vicepresidentes, dieciséis vocales y cuatro suplentes.

La Asamblea aprobó también, por 154 votos a favor y 1 abstención, otorgar poderes suficientes para que en nombre de la Academia de Televisión, la Junta Directiva pueda iniciar los procedimientos que estime convenientes en defensa de la Institución y de cualquier afirmación que sin pruebas, ponga en duda la actuación de la directiva, de cualquiera de sus miembros y el prestigio de la Academia.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 6 Jul, 2010
• Sección: Eventos