Sony Profesional firma acuerdos con distribuidores de cine digital en Reino Unido, Suiza, Alemania y Países Bajos. Estos estratégicos acuerdos demuestran el compromiso de Sony con la industria del cine y permitirán disfrutar a un mayor público de la experiencia del cine digital 2D y 3D mediante proyectores digitales 4K.

Sony Profesional ha anunciado recientemente tres nuevos distribuidores de cine digital en Europa como parte de su compromiso de satisfacer la creciente demanda de su sistema de proyección 4K. Estos nuevos acuerdos se han firmado con Sound Associates en Reino Unido, Protronic AG en Suiza, y Hulskamp en Países Bajos ampliando así su presencia en Europa. Estos estratégicos acuerdos demuestran el compromiso de Sony con la industria del cine y permitirán disfrutar a un mayor público de la experiencia del cine digital 2D y 3D mediante proyectores digitales 4K.

Como único fabricante de proyectores de cine digital con resolución 4K, Sony Profesional suministra todas las soluciones posibles que proporcionaran a los espectadores una experiencia visual superior.

“Estamos totalmente comprometidos a reforzar nuestros acuerdos en Europa y a continuar proporcionando las mejores experiencias cinematográficas,” afirma Oliver Pasch. “Trabajar codo con codo con estos distribuidores especialistas nos permite proporcionar excelente tecnología 2D y 3D en los cines de toda Europa”.

Graham Lodge, Managing Director, Sound Associates, ha señalado que “debido a la demanda por parte del público de una experiencia más entretenida y de mayor calidad, creemos que los sistemas de proyección digital 4K de Sony tienen un gran potencial en Reino Unido”.

Distribuidores de otras partes de Europa ven también el cine 3D como una idea con gran potencial. Patrick Engler, CEO, Protronic AG, comenta, “Firmamos este acuerdo porque creemos en la inigualable experiencia de Sony en el cine. Estamos seguros de que nuestros clientes suizos saldrán beneficiados”.

“Vamos a proporcionar soluciones de gran calidad a una amplia gama de cines en los Países Bajos y los proyectores 4K de Sony proporcionarán una prestación sin parangón,” concluye Roland Janssen, commercial director, Hulskamp Audiovisueel.



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre
Por • 8 jul, 2010
• Sección: Cine / Técnica, Proyección