es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/07/16/atv-pro-de-activa-en-la-television-valles-visio/

La solución avanzada de la línea de productos Automatic TV de Activa Multimèdia automatiza la publicación de contenidos y minimiza los esfuerzos de producción. La instalación, además, utilizará por primera vez la nueva versión de la suite de software de la línea, que mejora la gestión de los contenidos disponibles y amplía los formatos de presentación que el usuario puede ofrecer.

Vallès Visió, la televisión digital pública del Vallès Oriental, ha adquirido recientemente la solución de publicación de contenidos de Activa Multimèdia ATV Pro. Este modelo, el de más altas prestaciones de la línea Automatic TV, permite automatizar la programación y minimizar así los esfuerzos en la producción.

El grupo Lavinia, que produce los informativos de Vallès Visió, complementará la parrilla de programación del canal con la plataforma ATV Pro, la solución avanzada de la línea de productos Automatic TV. El sistema facilitará la publicación automática en pantalla de todo tipo de contenidos, en múltiples formatos y totalmente personalizables: información de actualidad y de servicio, agendas culturales o anuncios que se pueden presentar a pantalla completa o combinados con vídeo o infografías.

ATV Pro también pondrá a disposición de Vallès Visió información meteorológica, revisada por el equipo de meteorólogos de los Servicios Audiovisuales de Meteorología (SAM) de Activa Multimèdia, con un enfoque local de las zonas de cobertura del canal.

La instalación, además, utilizará por primera vez la nueva versión de la suite de software de la línea, que mejora la gestión de los contenidos disponibles y amplía los formatos de presentación que el usuario puede ofrecer.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 16 Jul, 2010
• Sección: Automatización, Gestión de media