es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/08/16/dalet-renueva-su-cupula-directiva/

De cara a reforzar su presencia en el mercado de Media Asset Management en entornos broadcast, Dalet nombra a Julien Decaix como director general de Dalet Digital Media Systems USA, Benjamin Desbois como director internacional de desarrollo de negocio y pone al frente de la compañía en España a Fabien Donato.

Dalet ha renovado su cúpula directiva con el nombramiento de Julien Decaix como director general de Dalet Digital Media Systems USA, mientras que Benjamin Desbois asumirá a partir de ahora la dirección internacional de desarrollo de negocio. Fabien Donato se hará cargo de la dirección de la compañía en España, Portugal e Italia, mientras que el hasta ahora director en el Reino Unido, Chris Wright, ampliará su gestión al mercado de Oriente Medio.

Con esta reorganización, Decaix asumirá la gestión de la unidad de negocio en EE.UU., sucediendo en el cargo a Benjamin Desbois. En su nueva función, Julien será responsable de las ventas de Dalet y estrategias de comercialización para los Estados Unidos, Canadá y América Latina. En Dalet desde el año 2000 y en el equipo directivo desde 2006, Decaix fue un profesional clave en la importante expansión de la compañía en todo el sur de Europa y América, especialmente en los mercados latinoamericanos En su anterior puesto como director general de Dalet España, obtuvo algunos de los mayores contratos de Dalet, incluido un proyecto de varios millones de euros en Radio Nacional de España.

En cuanto a Benjamin Desbois, como nuevo director de desarrollo de negocio, se centrará principalmente en la ampliación del negocio Dalet con la recién adquirida empresa Gruppo TNT. Desbois fue el artífice de que Dalet asumiera en Estados Unidos algunas instalaciones tan representativas como Fox Sports, Time Warner Cable y NBC Universal.

Ascendido a director general para España, Italia y Portugal, Fabien Donato supervisará las actividades de ventas y operaciones estos territorios supervisando los equipos de profesionales que la compañía cuenta en España e Italia. Incorporado a Dalet en 2006 como jefe de producto Fabien ha contribuido significativamente al éxito de múltiples proyectos europeos de producción de noticias, incluyendo la instalación en Antenas 3 Noticias (España), finalista este año a los IBC Awards 2010.

Por último, señalar que Chris Wright, actual director de Dalet en Reino Unido, asumirá la supervisión de los mercados de producción de noticias en el Reino Unido, Irlanda, Escandinavia, Holanda, Bélgica, África del Sur y ahora el Oriente Medio. Wright jugó un papel fundamental en la adopción de soluciones de Dalet en la británica BBC, con la que Dalet firmó un acuerdo marco para edición y emisión.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , , , , ,
Por • 16 Ago, 2010
• Sección: Negocios