es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/08/18/dos-nuevos-cabezales-de-la-serie-vector-de-vinten/

Vinten presentará en IBC 2010 dos nuevos cabezales de la serie Vector. El nuevo vector 750i ofrecerá una precisión sin igual para entornos de realidad virtual y aumentada, así como en otras aplicaciones de estudio y exteriores. Por su partel, el 430 es un cabezal compacto con una amplia capacidad de carga.

Vinten presentará en IBC 2010 dos nuevos cabezales de la serie Vector. El nuevo vector 750i ofrecerá una precisión sin igual para entornos de realidad virtual y aumentada, así como en otras aplicaciones de estudio y exteriores. Por su partel, el 430 es un cabezal compacto con una amplia capacidad de carga que pretende satisfacer las necesidades con cámaras de múltiples configuraciones.

Desarrollado en colaboración con algunos de sus clientes, como Sportvision en EE.UU., el nuevo Vector 750i es el primer cabezal pantográfico codificado de Vinten. Incorpora un nuevo módulo de inteligencia que permite una configuración semi-automática, así como la compensación cinemática y de tracking, asegurando una colocación estable y precisa de gráficos virtuales en entornos de producción en directo. Esta innovación, junto con las características conocidas y valoradas por los operadores de la Vector 750, asegura que la Vector 750i sea muy esperada por broadcasters y productoras que trabajan con gran cantidad de gráfico en pantalla.

Por su parte, el nuevo cabezal panorámico y basculante Vector 430 presenta un diseño único compacto y ligero, muy práctico para el transporte y para operaciones en el exterior. Esta cabeza presenta una capacidad de carga de 10 a 43kg, por lo que es capaz de equilibrar con precisión cualquier cámara EFP con un ajuste de equilibrio perfecto y arrastre fluido TF.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 18 Ago, 2010
• Sección: Accesorios, Estudio