es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/08/23/xpertia-estara-en-ibc-de-la-mano-de-la-britanica-nyetec/

Continuando con los planes de internacionalización de la compañía, Xpertia estará finalmente presente en IBC 2010, que tendrá lugar en Amsterdam durante los días 10 al 14 de Septiembre de 2010. La compañía española mostrará sus soluciones en el stand de la empresa Británica NyeTec, distribuidora de soluciones de TV de Xpertia en Reino Unido.

Continuando con los planes de internacionalización de la compañía, Xpertia estará finalmente presente en IBC 2010, que tendrá lugar en Amsterdam durante los días 10 al 14 de Septiembre de 2010.

La compañía española mostrará sus soluciones en el stand de la empresa Británica NyeTec, distribuidora de soluciones de TV de Xpertia en Reino Unido.

Entre otras propuestas, dará a conocer LabMU, laboratorio multiusuario de TV Digital único en su especie así como sus soluciones para entornos monitorización y generación de señal en entornos digitales.

La presencia de Xpertia en IBC ha sido posible gracias a la política de colaboración con empresas del ámbito europeo que la empresa viene llevando a cabo desde su fundación. En este caso, estará presente en el stand de la empresa Británica NyeTec, distribuidora de sus soluciones de televisión en Reino Unido.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 23 Ago, 2010
• Sección: IP, TDT