es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/21/sky-presenta-su-servicio-hd-en-alemania-para-ipad/

A partir del próximo mes de octubre, la plataforma de pago alemana Sky permitirá seguir su programación en alta definición (Sky Sport HD 1 y Sky Sport HD 2) a través del iPad. Los operadores de televisión de pago cada vez buscan nuevas formas seguras para extender su base de usuarios en opciones portátiles como teléfonos inteligentes y ahora la tableta de Apple, unos dispositivos que muchos anticipan ya como la revolución «Tv Everywhere».

A partir del próximo mes de octubre, la plataforma de pago alemana Sky permitirá seguir su programación en alta definición (Sky Sport HD 1 y Sky Sport HD 2) a través del iPad.

Gracias a una aplicación, sus abonados podrán seguir desde cualquier lugar, por ejemplo, la cobertura de la Bundesliga o de la Champion League. Sky ya lanzó el pasado mes de junio una versión para iPad de sus canales en definición estándar, ofreciendo a partir de ahora la experiencia de seguir la emisión de Sky HD fuera de la casa.

El line-up incluye también otros deportes como el golf, hockey sobre hielo, tenis y otros deportes.

Para los suscriptores de Sky Sport o Sky Bundesliga en HD, la aplicación para iPad estará disponible sin coste adicional, aunque como promoción hasta finales de año todos los abonados podrán seguir la emisión en la tableta sin coste alguno.

Desde este pasado 28 de mayo Sky en Reino Unido ya contaba con una aplicación para iPad en su servicio de definición estándar.

Los operadores de televisión de pago cada vez buscan nuevas formas seguras para extender su base de usuarios en opciones portátiles como teléfonos inteligentes y ahora la tableta de Apple, unos dispositivos que muchos anticipan ya como la revolución «Tv Everywhere».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 Sep, 2010
• Sección: TV Móvil