Albiral acaba de presentar su nueva gama de monitores Eyepreview con multiviewer interno, disponibles desde 17 hasta 52” y con un máximo de 16 entradas, dependiendo del tamaño de la pantalla. Esta nueva gama de productos combina las ventajas propias de monitores profesionales de broadcast con los sistemas multiviewer en una solución compacta, que optimiza el espacio y proporciona una alta calidad de imagen.

Albiral ha presentado en IBC su nueva gama de monitores Eyepreview con multiviewer interno, disponibles desde 17 hasta 52” y con un máximo de 16 entradas, dependiendo del tamaño de la pantalla. Las entradas son auto detectables entre 3 Gbps/HD/SD.

Esta nueva gama de productos combina las ventajas propias de monitores profesionales de broadcast con los sistemas multiviewer en una solución compacta, que optimiza el espacio y proporciona una alta calidad de imagen.

Los monitores pueden mostrar desde 4 hasta un máximo de 16 entradas y se controlan gracias a un software fácil utilización. El layout es totalmente flexible, de manera que el usuario puede colocar libremente las ventanas en pantalla, con el tamaño y formato deseados y guardar esta información.

Los equipos disponen de doble etiqueta, vumetros para audio embebido, doble tally y marcos de color seleccionable, resultando idóneo para monitorización de producción en unidades móviles y salas de control. Ofrecen una extrema versatilidad y control remoto Ethernet y RS-422.

Los paneles de grado A, con resoluciones de 1920×1080 y 1920×1200 presentan apenas un frame de retardo y disponen de control automático de ratio de aspecto, indicadores de nivel de audio (4 canales por entrada) y texto (hasta 20 caracteres por línea, por entrada, doble etiqueta)/ DIMD, DUMD, y doble tally en 2 niveles (verde y rojo).

El software de control por Ethernet permite la dición flexible de layouts, posicionamiento y tamaño de ventanas así como el aceso a la configuración de todas las propiedades de los diferentes elementos (label, vumeter, frame, tally, etc…). Los layouts se pueden guardar como archivo para su posterior recuperación y carga en el sistema, así como para su utilización a modo de template. También cuenta con paneles de acceso directo a Tally y modo “Full Screen” y control de parámetros de pantalla (brillo, contraste, saturación, backlight, gamma y temperatura de color).



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre , ,
Por • 22 sep, 2010
• Sección: Estudio, Pantallas