es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/22/todos-los-detalles-de-la-transicion-a-la-hd-en-sky-news-en-video/

Durante IBC tuvo lugar un interesante encuentro que analizó pormenorizadamente todos los detalles de la transición a la alta definición llevada a cabo por la británica Sky News. Bevan Gibson, director de tecnología en News News, y Alex Redfern, ingeniero de soporte técnico en EVS, descubren en este vídeo algunos de los secretos mejor guardados sobre cómo convertir la principal cadena británica de noticias en un moderno flujo de trabajo totalmente libre de cintas.

Durante IBC tuvo lugar un interesante encuentro que analizó pormenorizadamente todos los detalles de la transición a la alta definición llevada a cabo por la británica Sky News. Bevan Gibson, director de tecnología en News News, y Alex Redfern, ingeniero de soporte técnico en EVS, descubrieron algunos de los secretos mejor guardados sobre cómo convertir la principal cadena británica de noticias en un moderno flujo de trabajo totalmente libre de cintas.

Un completo sistema de ingesta, edición, almacenamiento y play out de EVS ha sido el encargado de reemplazar la actual instalación en los informativos de Sky News en la sede central de Osterley (Inglaterra). Entre los sistemas instalados por EVS en Sky destacan los servidores XS y XT[2], una SAN XStore2 SAN y numerosos puestos de producción, edición y control IPDirector y Xedio.

La solución propuesta por EVS ha permitido implementar un flujo de trabajo sin cintas en HD, y totalmente en línea, tanto por parte de los periodistas ubicados en la sede central de la cadena como en la numerosas delegaciones y equipos ENG desplegados por todo el país. Las soluciones de EVS estaán además integradas con sistemas de edición Final Cut Pro de Apple, principalmente para lo que a edición de campo se refiere.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 22 Sep, 2010
• Sección: Almacenamiento, Estudio, Gestión de media, Televisión