es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/28/zeligstudio-disena-la-imagen-de-marca-tv/

Zeligstudio ha diseñado la imagen de lanzamiento del nuevo canal en abierto Marca Tv, partiendo de su logo original y produciendo el package gráfico de su identidad on-air, para posicionarlo como canal multideportivo.

Marca TV, que ha nacido partiendo del sello de uno de los primeros diarios de información deportiva y con la ambición de convertirse en un referente en el ámbito televisivo, cuenta con una fresca y dinámica que ayudará a a posicionarlo como un canal multideportivo de peso.

El planteamiento creativo de su imagen, encargado a Zeligstudio, se ha basado en la construcción de un sistema gráfico en torno a las formas y colores corporativos de su logo y en la búsqueda de un lenguaje propio de un canal con grandes eventos deportivos. A través de unos códigos de imagen que buscan la espectacularidad mediante unos volúmenes de color y unos cambios de velocidad en la animación se consigue una imagen de impacto, reforzada por un sonido que pone énfasis en los conceptos de ritmo, velocidad, golpe y latido.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B3sQg2J2JYQ[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 28 Sep, 2010
• Sección: Grafismo