es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/29/harris-presenta-en-radio-show-2010-su-nueva-oasis-una-consola-analogica-pensando-en-digital/

Oasis incorpora dos salidas analógicas y digitales, y ofrece múltiples conexiones para micrófonos, reproductores de CD, monitores y un canal de automatización directa para PC (sin precisar tarjeta de sonido) dando así soporte a una amplia gama de aplicaciones. Cuenta también con dos canales Telco asignables a cualquier fader y su diseño modular permite un cambio sencillo en las tarjetas de entrada.

Harris presenta este miércoles en Radio Show 2010, que se celebra hasta el fin de semana en Washington, su nueva consola analógica PR&E Oasis destinada a facilitar la migración al digital.

Diseñada para estudios de radio de cualquier tamaño y presupuesto, Oasis es una consola de 8-12 canales. Aunque fabricada pensando en la demanda de las operaciones de estudio en digital, el diseño evita la dependencia de un PC garantizando la fiabilidad en la producción.

huck Alexander, director de productos de audio en Harris Broadcast Communications, ha señalado que «Oasis ofrece una consola independiente de nueva generación, que viene a satisfacer la demanda de analógico a digital. Con la probada innovación PR&E, esta consola requiere un mantenimiento mínimo y es asequible para las radios pequeñas, medianas y grandes.»

Oasis incorpora dos salidas analógicas y digitales, y ofrece múltiples conexiones para micrófonos, reproductores de CD, monitores y un canal de automatización directa para PC (sin precisar tarjeta de sonido) dando así soporte a una amplia gama de fuentes en el aire. Cuenta también con dos canales Telco asignables a cualquier fader y su diseño modular permite el cambio de tarjetas de entrada. La mesa permite vía USB reproducir y grabar reproducción de USB y función de grabación (asociados a cualquier canal con cualquier sistema operativo).

Harris Broadcast Communications ofrece productos, sistemas y servicios interoperables que proporcionan soluciones de flujo de trabajo para su difusión, cable, satélite y fuera de las redes del hogar. La solución Harris ONE ™ reúne altamente integrados y productos rentables que permiten a los flujos de trabajo de los medios de comunicación avanzadas para los nuevos modelos de negocio de entrega de contenido.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 29 Sep, 2010
• Sección: Radio