es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/30/calle-13-nuevo-canal-en-alta-definicion-en-digital/

Diecisiete canales de todos los géneros (cine, deportes, series, música, documentales o infantiles) se pueden disfrutar ya con la mejor calidad de imagen y sonido en la oferta de la plataforma. Digital+ continúa así ampliando la franja especial de su dial dedicada exclusivamente a los canales HD desde el 110 hasta el 124 de la plataforma.

Digital+ continúa apostando por la alta definición y amplía su oferta de canales con esta tecnología con la incorporación de Calle 13 HD. El canal, producido por Universal Networks, estará disponible a partir de hoy, 30 de septiembre, en el dial 120 de la plataforma.

Centrado en el cine y las series de calidad, Calle 13 HD presenta entre sus próximas citas de programación series como Rookie Blue, Nurse Jackie, The Closer o Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales, y Sullivan, la primera apuesta por series de producción propia en exclusiva para el canal. Además, Calle 13 ha adquirido los derechos en España de algunos de los títulos más esperados de la recién estrenada temporada en Estados Unidos como Undercovers, firmada por J. J. Abrams, Rizzoli&Isles, una de las series de más éxito del cable en la actualidad, y Ley y Orden: Los Ángeles, el último spin off de la exitosa franquicia

Con la llegada de Calle 13 HD, la oferta actual de Digital+ en alta definición alcanza ya los 17 canales de todos los géneros que conforman la mejor y más completa oferta con esta tecnología que existe actualmente en el mercado español. Entre estos canales HD destacan Canal+, Eurosport, Fox, AXN, National Geographic, Disney, o MTV.

Digital+ cuenta con una franja especial de su dial dedicada exclusivamente a los canales en HD desde el 110 hasta el 124 de la plataforma.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 30 Sep, 2010
• Sección: Televisión, UHD TV