es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/10/21/rosco-iberica-compra-carriles-expres/

Rosco Ibérica acaba de adquirir Carriles Exprés. Esta empresa, fundada en 1944, es muy popular en el sector gracias a sus carriles y carros fabricados en sus instalaciones de Mejorada del Campo (Madrid) para el cuelgue de las cortinas con rodamientos, con lo que consiguen que el tiro de la cortina sea muy facil de arrastrar.

Rosco Ibérica ha adquirido Carriles Exprés, empresa dedicada a la fabricación e instalación de carriles y rieles para cortinas de teatros, cines, salas de fiestas, colegios, casas de cultura y platós de televisión, fundada en 1944.

Con esta adquisición estratégica, Rosco incorpora a su amplia gama de productos una sólida línea de carriles y rieles que complementa la gama de textiles escénicos. Además, esta nueva línea irá creciendo para ofrecer una solución idónea a todo tipo de aplicación, tanto en espacios escénicos como en estudios.

El personal y la maquinaria de Carriles Exprés se trasladarán a las instalaciones de Rosco Ibérica en Colmenar Viejo (Madrid) durante los próximos días.

En cuanto a platós de rodaje para televisión y cine, Carriles Exprés se ha especializado en cicloramas de uno, dos o tres carriles en paralelo, habiendo instalado por toda España gran parte de las televisiones y productoras.

Carriles Exprés es una empresa muy popular en el sector gracias a sus carriles y carros fabricados en sus instalaciones de Mejorada del Campo (Madrid) para el cuelgue de las cortinas con rodamientos, con lo que consiguen que el tiro de la cortina sea muy facil de arrastrar. Fabrican además todo tipo de soportes, en escuadra, rectos, curvos, largos, cortos, dependiendo de donde se sitúe el anclaje de los carriles.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 Oct, 2010
• Sección: Estudio, Iluminación