es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/04/haivision-compra-coolsing-y-entra-lleno-en-el-mercado-de-la-senalizacion-digital/

La entrada de Haivision en CoolSing, hasta ahora en manos de CS Software Holdings, significará la ampliación del negocio de la compañía más allá de la IPTV, entrando de lleno en el mercado de la señalización digital y las soluciones interactivas. CoolSign, la principal solución de la compañía del mismo nombre, fue lanzada hace más de 12 años y cuenta con una gran base de instalaciones en clientes de primer nivel que cubren un amplio espectro desde el comercio minorista a grandes corporaciones, tanto en tv corporate como en redes de publicidad exterior DOOH.

Haivision, proveedor de soluciones de extremo a extremo H.264 de vídeo IP acaba de adquirir los activos de CS Software Holdings incluyendo la tecnología CoolSign. Esta filial fundada en 1998, ofrece soluciones integrales de software de misión crítica para las implementaciones de señalización digital. Con CoolSign, Haivision podrá ofrecer ahora soluciones que combinen vídeo inteligente con gráficos y datos de forma fácil y segura a cualquier tipo de pantalla, incluidas las redes DOOH.

Mirko Wicha, presidente y CEO de Haivision, ha reconocido que «con esta compra, Haivision reconoce la oportunidad para la convergencia de video streaming, IPTV, medios interactivos, y la señalización digital. Estamos posicionados como la única compañía que puede ofrecer soluciones de tecnología de extremo a extremo y una infraestructura unificada de las comunicaciones en todas las plataformas de distribución de media».

Por su parte, Lou Giacalone, fundador de CoolSign, ha añadido que «resulta evidente que Havision y CoolSign han tenido una visión perfectamente alineada. Con nuestros recursos combinados, tanto desde el punto de vista tecnológico como de experiencia, bajo un mismo techo, podremos ofrecer soluciones realmente atractivas para el mercado».

CoolSign, la principal solución de la compañía del mismo nombre, fue lanzada hace más de 12 años y cuenta con una gran base de instalaciones en clientes de primer nivel que cubren un amplio espectro desde el comercio minorista a grandes corporaciones, tanto en tv corporate como en redes de publicidad exterior DOOH. CoolSign es una solución de señalización rica en funciones que incorpora una tecnología sofisticada para controlar, programar, distribuir y exhibir contenidos digitales.

Haivision ha experimentado en los últimos seis años una tasa de crecimiento de más del 40 por ciento y acaba de cerrar otro año récord. La compañía mantendrá la marca CoolSign bajo el paraguas Haivision, planificando ya acciones cruzadas entre ambas tecnologías como el codificador Makito HD o el sistema de vídeo IP Furnace en la codificación, distribución y gestión de control de las soluciones CoolSign.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 Nov, 2010
• Sección: IP, Negocios