es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/05/stewart-lanza-su-nuevo-material-silver-5d-optimizado-para-3d-y-2d/

El nuevo material diseñado por Stewart Filmscreen a partir del popular Silver 3D se ha optimizado para aplicaciones en 3D y 2D, ofrece polarización pasiva 3D además de mantener un rendimiento excepcional en proyecciones 2D. Al igual que otros materiales de Stewart, estará disponible en una sola pieza, sin uniones ni soldaduras, en tamaños hasta 27 m. x 12 m.

Stewart Filmscreen Corporation, especialista en pantallas de precisión para proyección, acaba de presentar la nueva pantalla Silver 5D (3D+2D) diseñada con un innovador material que ofrece polarización pasiva 3D además de mantener un rendimiento excepcional en proyecciones 2D.

Conserva todas las prestaciones del material Silver 3D mientras mejora la uniformidad, reduce el hot spot y ofrece un ángulo de visión considerablemente mayor que los materiales anteriores o los de la competencia. Disponible en tamaños hasta 27 m. x 12 m. en una sola pieza, Stewart tiene previsto lanzar este nuevo material híbrido 5D y su suministro en pantallas con marco fijo antes de que acabe el año, mientras que la Silver 5D, en versión microperforada, estará disponible para el primer trimestre del 2011.

Stewart ha hecho un enorme esfuerzo en I+D para el desarrollo de una pantalla con polarización mejorada, que conserva la tecnología de pantalla 3D, pero reduciendo los posibles artefactos de imagen, facilitando que un solo material de proyección pueda funcionar también con fuentes de proyección 2D no polarizadas.

El material Silver 5D ha sido diseñado para ser compatible con los sistemas Stewart Cine Curve, Director’s Choice y todos los demás sistemas de montaje fijo de Stewart.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 Nov, 2010
• Sección: Pantallas