es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/08/lg-presenta-en-hostelco-sus-ultimas-soluciones-para-el-sector-hotelero/

Los nuevos sistemas de videovigilancia, la amplia gama de modelos Hotel TV o las pantallas Stretch Display son sólo algunas de las soluciones que la compañía muestra estos días en la feria Hostelco 2010 que se celebra en Fira de Barcelona hasta el día 9.

LG Electronics Business Solutions (LG) muestra estos días sus innovadores productos y soluciones para el sector hotelero y de la restauración en Hostelco 2010. La 15ª edición de este Salón Internacional del Equipamiento para la restauración, hoteles y colectividades se celebra del 5 al 9 de noviembre en Barcelona (Recinto Montjüic de la Fira).

LG dispone de una amplia gama de innovadoras y fiables soluciones que permiten a todo tipo de empresas del sector hotelero y de la restauración optimizar sus negocios. Desde Hotel TV, sistemas de seguridad y de digital signage hasta monitores, LG es capaz de proporcionar a estos establecimientos públicos las soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades.

Hotel TV

En Hostelco se puede conocer la amplia gama de televisiones de LG concebidas para hoteles, que se adaptan a las necesidades de establecimientos de todo tipo, con el fin de ofrecer a sus clientes una experiencia aún mejor. Estos equipos combinan la más avanzada tecnología y prestaciones con un elegante diseño.

Además de las avanzadas prestaciones que caracterizan los modelos de LG, estos equipos incorporan funciones específicamente diseñadas para el sector hotelero como son el Modo Hotel, que permite configurar y ajustar todas las TVs del hotel de forma fácil y rápida, clonación mediante USB y la certificación Eco Smart, que reduce el consumo hasta un 30% para aumentar la eficiencia del hotel, pantalla de bienvenida o sistema antirrobo, entre otras.

La gama de TV LED incluye desde los modelos de 32, 37, 42, 47 y 55”, que ofrecen una imagen Full HD extraordinariamente nítida y viva con un contraste de 3.000.000:1; hasta el Full LED 3D de 47”, que ofrece una verdadera experiencia de cine envolvente e impactante.

Los modelos de TV LCD interactiva, de 32” (32LD650C) y 42” (42LD650C), además de ofrecer calidad de imagen Full HD y funciones como Modo Hotel, incorporan ProCentric, una plataforma interactiva que proporciona una interfaz muy sencilla y rápida con una guía interactiva y acceso a internet para que los clientes puedan conectarse con los servicios del hotel desde la propia habitación. Sin cables y sin grandes costes de instalación, es posible personalizar la experiencia de los huéspedes en las habitaciones y que puedan acceder a los menús del servicio de habitaciones, reservar en el spa, etc.

En cuanto a los modelos LCD, incluyen desde los TV de 19, 22 y 26”, hasta los TV LCD Full HD de 37 y 42”, que también cuentan con función giratoria para mayor comodidad del usuario.

Señalización dinámica

LG también cuenta con un espacio para mostrar sus soluciones de digital signage, que incluye una amplia gama de sistemas que ayudan a todo tipo de empresas a digitalizar su comunicación para que puedan desenvolverse con éxito en el actual entorno de comunicación digital y marketing dinámico, rentabilizando sus negocios mientras mejoran la experiencia de usuario.

Entre estas soluciones destaca Stretched Display, una pantalla que permite a cualquier tipo de negocio disponer de un punto de información eficiente e innovador para sus comunicaciones digitales que además permite contenidos intercambiables. Su tamaño y orientación horizontal, con formato de imagen 17:6 (modelo M2900S) o 17:5 (M3800S), lo convierte en un sistema idóneo para la comunicación en todo tipo de espacios públicos. Asimismo, se podrá conocer la solución de 65”, M6503CC-BA, un monitor LCD profesional Full HD que ofrece un contraste de 5.000:1 y un brillo de 700cd/m2, y la solución táctil de 47”.

Nuevas soluciones de seguridad de LG

Por primera vez en España, LG presentará sus nuevos equipos de seguridad que ofrecen una solución completa de avanzada tecnología que incluye cámaras analógicas y digitales, servidores y software de gestión, para garantizar la seguridad de cualquier tipo de instalación. Los nuevos sistemas, flexibles y compatibles, son muy fáciles de instalar y ofrecen una excelente resolución y calidad de imagen, incluso en condiciones de contraluz o poca luminosidad, gracias a la tecnología XDI y al códec H.264. Además, cuentan con funciones de diagnóstico y reconocimiento de problemas, para facilitar una rápida respuesta.

Algunos de estos equipos son la cámara IP fija en red LSW900P/N, los modelos domo IP en red LVW900P/N y LVW700P/N y el codificador de vídeo en red LVX301. Por su parte, el sistema LG Smart Station permite una gestión eficiente de la solución de seguridad y un sencillo control general, a pesar de que puede gestionar hasta 64 cámaras.

El sistema de análisis de contenido de vídeo (VCA) es capaz de realizar una autoevaluación y seleccionar el entorno adecuado de seguridad. Además, ofrece una amplia gama de funciones que facilitan la gestión, incluyendo contadores y alarmas automáticas, para detectar intrusos, objetos abandonados, acceso a zonas restringidas, etc. También dispone de Emap, una solución de localización geográfica de incidencias que envía una alerta cuando detecta alguna.

La solución de seguridad de LG puede completarse con una unidad NAS, que utiliza un método de grabación descentralizado para tener almacenamiento de datos ilimitado y es un sistema muy fácil de utilizar y mantener con una simple conexión a Internet. Al poder acceder a los datos a cualquier hora y desde cualquier lugar, es muy fácil editar, compartir y actualizar informació

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 8 Nov, 2010
• Sección: Digital Signage, Pantallas, TV Corporate