es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/09/ovideo-producira-el-spot-de-freixenet-protagonizado-por-shakira/

Ovideo será la productora encargada de rodar el spot navideño de Freixenet protagonizado por la colombiana Shakira. El spot, dirigido por Jaume de la Iguana, se rodará en las próximas semanas y utilizará imágenes del próximo videoclip de la cantante, que rodará en España coincidiendo con su visita para ofrecer conciertos en Madrid, Bilbao y Barcelona.

Ovideo será la productora encargada de rodar el spot navideño de Freixenet protagonizado por la colombiana Shakira. Tras el paréntesis de las pasadas navidades, Freixenet volverá este año a mostrar a un famoso brindando con cava, aunque con la novedad de que este año el anuncio tendrá un fin solidario.

La marca destinará inicialmente medio millón de euros a la Fundación Pies Descalzos, creada por Shakira cuando apenas tenía 18 años y destinada a la escolarización de niños sin recursos. Esta aportación servirá para construir una escuela en Puerto Príncipe (Haití) y otra en Cartagena (Colombia).

El spot, dirigido por Jaume de la Iguana, se rodará en las próximas semanas y utilizará imágenes del próximo videoclip de la cantante, que rodará en España coincidiendo con su visita para ofrecer conciertos en Madrid, Bilbao y Barcelona (19, 23 y 24 de noviembre, respectivamente). Estará concluido coincidiendo con el puente del 6 al 8 de diciembre.

Además del spot y el videoclip, Ovideo rodará un documental sobre la Fundación Pies Descalzos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 9 Nov, 2010
• Sección: Tv Producción