es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/11/apple-tv-desde-este-jueves-disponible-en-espana/

Apple ha lanzado este jueves 11 de noviembre en España el Apple Tv, que ofrece la manera más fácil de ver películas en alta definición. El Apple TV también recibe en modo streaming contenido de YouTube, Flickr y MobileMe y transmite además música, fotos y vídeos desde los ordenadores PC y Mac del usuario a su televisor de alta definición.

Apple ha lanzado este jueves en España el Apple Tv, que ofrece la manera más fácil de ver películas en alta definición por unos 119 euros. Los usuarios del Apple TV podrán elegir entre una amplia selección de películas en HD en Internet para alquilar, a precios que van desde los 99 céntimos de euro para las películas de promoción (1,99 euros en HD), hasta los 3,99 euros de los nuevos lanzamientos (4,99 euros en HD).

El Apple Tv también recibe en modo streaming contenido de YouTube, Flickr y MobileMe. Y transmite además música, fotos y vídeos desde los ordenadores PC y Mac del usuario a su televisor de alta definición. Y gracias a la nueva selección de modalidades de pases de diapositivas integradas en el Apple Tv, los usuarios pueden disfrutar de presentaciones de fotos en su televisor HD. El Apple Tv tiene HDMI, Wi-Fi y Ethernet integradas y una fuente de alimentación interna para configurarlo con facilidad. Funciona de manera silenciosa y permite ahorrar energía. Su diseño tiene una superficie inferior a los 10 centímetros cuadrados y es un 80 por ciento más pequeño que la generación anterior.

El nuevo Apple Tv, sumado a la amplia selección de películas en HD disponibles en iTunes para alquilar online, permite al usuario ver contenido de Hollywood en su televisor de alta definición siempre que lo desee. Podrá disfrutar también de millones de vídeos de YouTube, más de 200.000 podcasts, 4.000 emisoras de radio de Internet y de fotos personales de MobileMe y Flickr, usando nuevas y atractivas modalidades de paso de diapositivas. También podrá transmitir al Apple TV la música, vídeos y fotos que tenga en sus ordenadores PC y Mac, lo cual convertirá al televisor de alta definición en el centro del sistema de cine en casa.

La configuración del Apple Tv es fácil y rápida; sólo se necesita usar un cable HDMI (que se vende por separado). Conectar el Apple Tv al televisor HD, enlázalo a una red Wi-Fi, y con unos pocos clics en el mando a distancia de aluminio Apple Remote de siete botones (incluido con el Apple Tv) se tiene acceso inmediato a un sinfín de contenidos. También puede controlarse el dispositivo desde el iPhone, iPad o iPod touch con la aplicación Remote disponible para descargar gratis de la App Store.

Precio y disponibilidad

El Apple TV estará disponible de inmediato al precio recomendado de 119 euros (IVA incluído) en la Apple Online Store, en las tiendas Apple Retail Store y en el canal de distribuidores autorizados Apple. El Apple TV requiere una red inalámbrica 802.11b/g/n o una red Ethernet, conexión de banda ancha a Internet y un televisor de alta definición con capacidad de 720p.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 Nov, 2010
• Sección: IP, UHD TV