CNN cambia del DV en cinta al ProHD de JVC

JVC anuncia que CNN ha adquirido un total de 177 camcorders ProHD GY-HM100 como primer paso en el proceso de reemplazado de las cámaras DV en cinta ahora en uso en todas sus operaciones mundiales. A lo largo de 2011 CNN adquirirá nuevas unidades. El GY-HM100, grabado HD a 35 Mbps en MPEG-2 es compatible con el flujo de trabajo XDCAM basado en ficheros utilizado en la CNN

JVC ha anunciado este jueves que CNN ha adquirido un total de 177 camcorders ProHD GY-HM100 como primer paso en el proceso de reemplazar las cámaras DV en cinta ahora en uso en todas sus operaciones mundiales. A lo largo de 2011 CNN adquirirá nuevas unidades.

El GY-HM100 es un camcorder de mano de 3 CCD capaz de grabar alta definición a 35 Mbps en formato MPEG-2 compatible con el flujo de trabajo XDCAM basado en ficheros utilizado en la CNN. Los ficheros grabados a 1080i en formato MP4 por este camcorder pasan directamente a tarjetas de memoria SDHC para su ingesta rápida en el workflow de la cadena.

Larry Librach, presidente de JVC para Broadcast y sector público, ha destacado que “el camcorder GY-HM100 ProHD es muy adecuado para un broadcaster que trabaja con noticias a un ritmo trepidante. Su ligereza, grabación resistente sobre estado sólido, y una imagen de alta calidad, lo convierten en un complemento ideal a los tradicionales equipos de hombro ENG de CNN”.



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 19 nov, 2010
• Sección: Captación