es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/23/hc9000d-el-nuevo-proyector-para-3d-de-mitsubishi-con-procesador-a-240-hz-y-tecnologia-lcos-sxrd/

El nuevo proyector para entornos corporativos de Mitsubishi cuenta con la última tecnología en diseño de dispositivos de cristal líquido que le permite reflectar la luz y obtener imágenes digitales en alta definición. Su nuevo procesador de 240Hz le convierte en uno de los proyectores más potentes en su categoría permitiendo disfrutar plenamente el mundo 3D.

Mitsubishi Electric acaba de lanzar el HC9000D, uno de los primeros y más innovadores proyectores con tecnología 3D del mercado. La última incorporación de la marca nipona se sirve de la tecnología LCOS-SXRD para conseguir una visión perfecta gracias a la proyección de una imagen real y precisa. Incorpora también la tecnología de procesamiento de luz digital que permite obtener resultados de excelente calidad de imagen.

A diferencia de otros equipos convencionales, el nuevo HC9000D incorpora una innovadora tecnología de diseño de dispositivos de cristal líquido que le permite reflectar la luz y obtener así imágenes digitales de alta definición. Esta tecnología asegura además un alto brillo y contraste de la imagen así como un rendimiento rápido y eficaz del producto.

Además de la calidad de la imagen, el Mitsubishi pensado para entornos coportativos y home cinema se centra también en la calidad de la reproducción. Incorpora en esta ocasión un fino cristal líquido de menos de 2 micras que evita perder información en aquellas reproducciones con movimientos rápidos o cambios de colores constantes.

Otra de las novedades es la sustitución del convencional procesador de 120hz por uno de 240 Hz, reduciendo así el tiempo de transmisión de la imagen y consiguiendo una reproducción inmediata y un ahorro importante en el tiempo de encendido y funcionamiento del producto.

Para el HC9000D Mitsubishi ha dado un paso más y ha logrado suprimir la cuadrícula de la reproducción. Así, la imagen no tiene límites de detalle ya que por mucho que se aumente la visualización, la imagen sigue siendo nítida y suave, sin necesidad de percibir los píxeles que la configuran.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 23 Nov, 2010
• Sección: Proyección