es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/03/el-centro-internacional-de-congresos-de-munich-instala-rocknet-de-riedel/

El Centro Internacional de Congresos de Múnich (ICM) ha equipado cinco de sus salas de conferencias y la sala de control principal con una amplia red de Riedel RockNet de audio. Los diferentes dispositivos y redes se comunican mediante el nuevo cableado en fibra que el ICM acaba de instalar.

El Centro Internacional de Congresos de Múnich (ICM) ha equipado cinco de sus salas de conferencias y la sala de control principal con una amplia red de audio Riedel RockNet. Riedel ha puesto en marcha una amplia instalación con varios módulos de entradas y salidas, conversores de fibra y tarjetas de expansión para las consolas de Yamaha. El proyecto ha sido dirigido por el integrador de sistemas Thomann Audio Professionell.

Esta instalación se ha configurado como redes de audio independientes para cada una de las cinco salas de congresos que están interconectadas a su vez a una red general de distribución de audio. La instalación cuenta con 38 entradas/salidas analógicas y digitales y 25 tarjetas de expansión para las consolas de mezclas de Yamaha.

Cada red se compone de FOH, retorno para escenario, un área de playout que incluye un rack DSP y un mezclador movible .

Los diferentes dispositivos y redes se comunican mediante nuevo cableado en fibra que el Centro Internacional de Congresos de Múnich acaba de instalar. Un total de 40 convertidores de fibra ayudan a salvar las grandes distancias dentro del ICM.
Las cinco redes RockNet están conectados a la sala de control principal. De esta manera toda la red de audio puede controlarse desde un punto centralizado, así como independientes la una de la otra.

Christian Müller, director técnico de ICM, ha destacado que la «máxima flexibilidad es el factor más importante para nosotros. RockNet permite una gran variedad de configuraciones y aplicaciones sin la necesidad de reorganizar el sistema en su conjunto».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 3 Dic, 2010
• Sección: Audio