Stephan Kappel será el nuevo director de soporte a clientes y servicios profesionales de Harris Broadcast Communications en Europa y África. Kappel se marcará como objetivos el servicio al cliente y el fortalecimiento de los servicios profesionales de la compañía en toda la región EA. Entre la oficina en Munich y Reino Unido, informará a Mathias Eckert.

Stephan Kappel será el nuevo director de soporte a clientes y servicios profesionales de Harris Broadcast Communications en Europa y África. Kappel se marcará como objetivos el servicio al cliente y el fortalecimiento de los servicios profesionales de la compañía en toda la región EA.

Entre la oficina en Munich y Reino Unido, informará a Mathias Eckert, vicepresidente de ventas y servicios para la región de Europa y África.

Kappel cuenta con una amplia experiencia en servicios profesionales y tecnologías de la información.

Se une a Harris tras su paso por Avid, donde fue responsable del desarrollo de los servicios profesionales y actividades centradas en el cliente a través de un gran número de países. Anteriormente, fue gerente de los servicios profesionales para Silicon Graphics (Sgi) en Europa.



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre ,
Por • 3 dic, 2010
• Sección: Negocios