es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/10/tv3-estrena-la-aplicacion-la-marato-para-iphone-y-android/

Hacer donaciones desde cualquier sitio con conexión a Internet, seguir el recuento del marcador, informarse sobre las actividades que se llevarán a cabo en toda Cataluña ya está al alcance de todos los usuarios de los teléfonos iPhone y Android que se instalen la aplicación gratuita de ‘La Marató’, el popular espacio benéfico que anualmente organiza TV3. Sixtemia, Televisió de Catalunya y CCRTV Interactiva han desarrollado esta aplicación.

Hacer donaciones desde cualquier sitio con conexión a Internet, seguir el recuento del marcador, informarse sobre las actividades que se llevarán a cabo en toda Cataluña ya está al alcance de todos los usuarios de los teléfonos iPhone y Android que se instalen la aplicación gratuita de La Marató, el popular espacio benéfico que anualmente organiza TV3

El servicio que Sixtemia, Televisió de Catalunya y CCRTV Interactiva han desarrollado para el programa solidario de TV3 permitirá también, en la versión iPhone, seguir la emisión en directo de la decimonovena edición de La Marató, que este año está dedicada a la lucha contra las lesiones medulares y cerebrales adquiridas.

Los usuarios que no dispongan de iPhone o de Android también podrán hacer donaciones para La Marató a través de cualquier teléfono móvil con conexión a internet, desde la página m.tv3.cat/marato. Esta página estará operativa durante todo el año, pero las donaciones por móvil estarán disponibles sólo hasta el 1 de enero de 2011. Se suman así a las vías tradicionales de recogida de donaciones, como internet, Servicaixa, las transferencias bancarias o las llamadas al 905 11 50 50 (durante el 19 de diciembre, día de La Marató).

Por otro lado, el 19 de diciembre los espectadores podrán participar en directo en el programa a través del móvil enviando un SMS con su comentario al 27033, con el texto MARATO. comentario. Una parte de los beneficios generados por estos mensajes de texto se sumarán al contador de La Marató y se destinarán a la investigación biomédica sobre las lesiones medulares y cerebrales adquiridas.

El estreno de las versiones iPhone y Android de la aplicación, ya disponibles en iTunes Store y en Android Market, subrayan el compromiso de Televisió de Catalunya por poner sus servicios al alcance de todos los espectadores y también por estar presente en los nuevos soportes multimedia. La aplicación TV3 en directe, disponible para iPhone, suma, desde su estreno el mes de abril, más de 170.000 descargas. Entre las otras aplicaciones que TV3 ha estrenado para teléfonos inteligentes, destaca la del juego de El gran dictat para iPhone, que cuenta con más de 17.000 descargas, o la de TV3 per a l’iPad, que permite ver la señal en directo del canal internacional de Televisió de Catalunya y el 3/24, además de acceder a los vídeos bajo demanda del 3alacarta. Más de 15.000 personas disponen ya de este servicio.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 10 Dic, 2010
• Sección: TV Móvil