El estudio madrileño de animación 3D “I-Real Animation Studios” mostrará en la sede madrieleña del IED, el trabajo de animación 3D y efectos digitales desarrollados para la última película del actor y director Carlos Iglesias, ‘Ispansi (Españoles)’, uno de los trabajos de composición, animación 3D y efectos digitales mejor acabados de los últimos años.

La sede del Instituto Europeo di Design en el Palacio de Altamira (Calle Flor Alta, 8 Madrid) acogerá el próximo viernes día 17 a las 7 de la tarde una conferencia en la que el estudio de animación 3D I-Real Animation Studios mostrará el trabajo de animación 3D y efectos digitales desarrollados para la última película del actor y director Carlos Iglesias, Ispansi (Españoles).

Segunda cinta después de 1 Franco 14 Pesetas, el largo se presentó en la pasada edición del Festival de Cine de Huelva donde obtuvo el premio del público. Interpretada y producida por el propio Igleias, Ispansi (Españoles) narra los odios y pasiones de dos mundos enfrentados en lo ideológico pero cercanos en lo compasivo y en lo humano; un encuentro entre las dos Españas, representadas por dos enemigos naturales: una mujer de derechas y un comisario político. Ambos comparten un objetivo: salvar un convoy de niños españoles en la Unión Soviética durante la Segunda Guerra Mundial.

Ispansi (Españoles) ha contado con Antonio Pérez y Robert Boner al frente de la producción y con Tote Trenas como director de fotografía. Del montaje se encargó Miguel Ángel Santamaría.

La asistencia a la conferencia en el IED es completamente abierta y libre hasta completar el aforo.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre ,
Por • 15 dic, 2010
• Sección: Cine / Técnica, Formación, Postpro