es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/20/mediapro-puso-en-marcha-el-ibc-de-al-jazeera-para-los-asian-games/

Medio centenar de profesionales trabajaron para poner en marcha el International Broadcast Center del canal qatarí con motivo de los Asian Games, equivalente a los Juegos Olímpicos de Asia, celerados recientemente en la ciudad china de Guangzhou.

El grupo Mediapro llevó a cabo instalación del International Broadcast Center del canal qataría Al Jazeera Sports para los Asian Games, el equivalente a los Juegos Olímpicos de Asia, celebrados recientemente en la ciudad china de Guangzhou. Un equipo formado por aproximadamente 50 personas ha sido el responsable de esta operación.

El equipamiento instalado en Guangzhou, ciudad china de la provincia de Cantón, estuvo integrado por una regie HD con estudio de seis cámaras incluida una Jimmy Jib, un master Control Room HD en el que se recibían todas las señales generadas de los estadios tanto Host como personalizadas de Al Jazeera; cuatro salas de postproducció Final Cut Pro HD; ocho equipos ENG HD P2 con edición portátil Mac Pro con Final Cut; tres salas de traducción y comentaristas, y una red central de almacenamiento tanto de vídeo como de audio.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 Dic, 2010
• Sección: Emisión, Integración, Tv Producción