es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/21/lasexta-en-directo-y-bajo-demanda-ahora-tambien-en-iphone/

LaSexta ha lanzado una nueva aplicación para que sus espectadores puedan disfrutar de su programación, también en el iPhone. LaSexta/Noticias puede ser seguida en directo en el móvil, por primera vez, en una cadena comercial. La nueva aplicación supera las 160.000 descargas en tan sólo dos semanas.

LaSexta ha lanzado una nueva aplicación para que sus espectadores puedan disfrutar de su programación, también en el iPhone. LaSexta/Noticias puede ser seguida en directo en el móvil, por primera vez, en una cadena comercial.

Los mejores programas de la cadena como Se lo que hicisteis…, Buenafuente, El Intermedio, Salvados, Quién vive ahí y Supercasas, entre otros, pueden ser vistos también en directo y a la carta por los usuarios del iPhone. Los partidos de la Liga BBVA también pueden disfrutarse en directo en la nueva aplicación.

Tan sólo dos semanas después de estar disponible en la Apple Store, laSexta ha alcanzado las 162.769 descargas. Con esta oferta, LaSexta adapta de nuevo con éxito sus contenidos a los nuevos hábitos de consumo de los espectadores. El proyecto multimedia es, desde los inicios de la cadena, una clara apuesta por el acceso a los contenidos audiovisuales desde la televisión, Internet y el móvil.

LaSexta ha sido pionera en la oferta de contenidos a través de diferentes soportes. En internet, incluye el servicio de televisión a la carta Sextatv en el que los usuarios pueden volver a ver cuando deseen los programas de producción propia de la cadena. Además, la cadena es pionera también en la retransmisión en directo y por internet de los principales eventos deportivos. En 2010 el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, el Mundobasket de Turquía y la Liga BBVA han sido retransmitidos online por laSexta.

LaSexta mantiene también una fuerte presencia en redes sociales. El perfil de laSexta en Facebook cuenta con 41.500 seguidores y el programa Sé lo que hicisteis… cuenta con más de 670.000 fans en la actualidad.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 21 Dic, 2010
• Sección: TV Móvil