es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/21/los-consumidores-dedican-ya-el-mismo-tiempo-a-navegar-en-la-red-que-a-ver-la-television/

Los consumidores estadounidenses, según un estudio de Forrester Research, dedican un total de 13 horas a las semana a navegar por Internet, alcanzando por vez primera al consumo de televisión. El incremento en el consumo de Internet, cifrado en torno a un 121%, no deriva en una menor atención al medio televisivo sino que procede de medios tradicionales como diarios (-26%), revistas (-18%) y radio (-15%.).

Los consumidores estadounidenses, según un estudio de Forrester Research, dedican un total de 13 horas a las semana a navegar por Internet, alcanzando por vez primera al consumo de televisión. Aunque desde hace que los más jóvenes consumía más Internet que televisión, ahora se le suman el grupo de edad de entre 31 y 44 años.

Pese a esta tendencia, el estudio de Forrester deja patente que el tiempo destinado a ver televisión se ha mantenido estable en los últimos cinco años. El incremento en el consumo de Internet, cifrado en torno a un 121%, procede de medios tradicionales como diarios (-26%), revistas (-18%) y radio (-15%.).

Del tiempo que los consumidores dedican a la Red, un tercio se destina a cuestiones relacionadas con el trabajo, principalmente con tareas relacionadas con el comercio electrónico, la lectura de prensa económica y especializada y las redes sociales.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 Dic, 2010
• Sección: IP, Negocios