es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/22/comienza-la-grabacion-de-vida-loca-una-sitcom-de-telecinco-que-pretende-seguir-la-estela-de-7-vidas/

El equipo creativo de esta serie de Isla Producciones y Telecinco está encabezado por Víctor García y José Camacho, dos de los creadores de ‘7 vidas’, y Jorge Alonso y Víctor Mato, artífices de uno de los formatos más innovadores de la ficción nacional, ‘La pecera de Eva’.

Siguiendo la estela de otra producción mítica del género como 7 vidas, Telecinco e Isla Producciones acaban de iniciar esta semana la grabación de una nueva sitcom que llevará por título Vida loca. La nueva apuesta de la cadena refleja, en clave de humor, el día a día de una familia desestructurada en la que sus progenitores, divorciados desde hace tres años y con vidas sentimentales muy dispares, emprenden una nueva etapa en otra ciudad (San Sebastián) junto a sus hijos, sus nuevas parejas y la presencia constante de sus “ex”.

El equipo creativo de la serie está encabezado por Víctor García y José Camacho, dos de los creadores de 7 vidas, y Jorge Alonso y Víctor Mato, artífices de uno de los formatos más innovadores de la ficción nacional, La pecera de Eva.

Guiones que crean constantes momentos de humor a partir de diálogos ingeniosos y personajes carismáticos; capítulos que tienen una duración de 25 minutos, como las producciones estadounidenses de este género; y un reparto que despliega sus mejores dotes cómicas son los principales avales de Vida Loca.

Toni Cantó, Esther Arroyo, Miguel Ángel Muñoz, Lolita Flores, Javier Tolosa, Susana Abaitúa y Jorge Jurado dará vida a los personajes protagonistas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 22 Dic, 2010
• Sección: Televisión, Tv Producción