Broadcast Pix ha nombrado a Fred van Elk como nuevo director de ventas para Europa, África y Oriente Medio (EAME) sustituyendo en el cargo a David Hughes, quien se ha retirado. Veterano en esta industria, van Elk comenzó su carrera como ingeniero en Global TV de Canadá, trasladándose posteriormente a Europa donde trabajó con Grass Valley, Avid Technology, Ross Video y TDF Gorup.

Broadcast Pix ha nombrado a Fred van Elk como nuevo director de ventas para Europa, África y Oriente Medio (EAME) sustituyendo en el cargo a David Hughes, quien se ha retirado.

Arco Groenenberg, vicepresidente de ventas de Broadcast Pix, ha reconocido que “la región EAME sigue siendo un mercado en crecimiento. Estamos encantados de que Fred se haya unido a nuestro equipo. Con su conocimiento de la industria y la región, será un gran activo para Broadcast Pix, nuestros distribuidores y clientes”.

Veterano en esta industria, van Elk comenzó su carrera como ingeniero en Global TV de Canadá. Después se trasladó a Alemania en la década de 1980, trabajando para varias compañías, entre ellas Grass Valley, Avid Technology y Ross Video. Más recientemente, trabajó para TDF Gorup (TéléDiffusion de France).

En su nueva posición en Broadcast Pix, Fred van Elk ya ha vendido un sistema de Granite 5000 a la televisión de Turkmenistán y espera aumentar su cuota de mercado de la empresa en la región. “Es una línea de productos muy convincente y sencilla para los broadcaster y otros profesionales de vídeo que aprecian la calidad en producciones crítica como la emisión en vivo”, ha señalado el nuevo directivo.

Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre ,
Por • 11 ene, 2011
• Sección: Negocios