es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/11/la-autonomica-de-castilla-y-leon-confia-en-el-software-covi-para-su-gestion-comercial/

RTVCYL, la televisión autonómica de Castilla y León, ha confiado en el software COVI desarrollado por Activa Multimèdia para la gestión comercial integral de sus canales La Siete (cyl7) y La Ocho (cyl8). El sistema minimiza el tiempo necesario para la gestión integral de la publicidad, gracias a poder realizar el seguimiento de todas las fases desde una misma herramienta.

Radio Televisión de Castilla y León ha adquirido COVI, el software desarrollado por Activa Multimèdia para la gestión comercial y el control de la publicidad de sus canales La Siete (cyl7) y La Ocho (cyl8).

COVI es una solución desarrollada por Activa Multimèdia en colaboración con ASI (CCMA), que permite controlar todos los procesos comerciales de un canal de TV, desde la contratación de un anuncio hasta su emisión y cobro, de forma centralizada.

Desde su módulo de contratación, agiliza la gestión de clientes, de contratos, pagos y órdenes de publicidad. También permite controlar todos los procesos hasta la emisión de los anuncios y facturarlos según tarifa estipulada o por Gross Rating Point, en función de la audiencia obtenida. El sistema coordina el trabajo administrativo y de gestión de la emisión con datos diarios de audiencia, lo que permite incluso valoraciones de los pases emitidos.

El sistema, que también genera previsiones de audiencias, minimiza el tiempo necesario para la gestión integral de la publicidad, gracias a poder realizar el seguimiento de todas las fases desde una misma herramienta.

COVI es un producto de la línea de software de gestión de Activa Multimèdia que, como el resto de las aplicaciones de la empresa, incluye la posibilidad de gestión multicanal y multiempresa. Actualmente, está instalado en otras autonómicas como Castilla-La Mancha Televisión, Televisión de Galicia, la balear IB3, Aragón Televisión, RTV Canaria y Televisió de Catalunya (TV3). El sistema también es utilizado por la FORTA para la gestión de la publicidad que es compartida por las televisiones afiliadas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 11 Ene, 2011
• Sección: Emisión, Gestión de media, Televisión