es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/12/never-no-nombra-nuevo-vicepresidente-para-broadcast/

La compañía noruega especializada en soluciones para interactividad, Never.no ha anunciado este martes el nombramiento de Kristian Kim Eikeland como vicepresidente para el área broadcast, siendo responsable tanto del desarrollo de negocio internacional como de las ventas. Eikeland procede de Supponor y había formado parte del equipo fundacional de Vizrt.

La compañía noruega especializada en soluciones para interactividad, Never.no ha anunciado esta semana el nombramiento de Kristian Kim Eikeland como vicepresidente para el área broadcast, siendo responsable tanto del desarrollo de negocio internacional como de las ventas.

Eikeland ha comentado que «Never.no cuenta con una innovadora suite para entornos interactivos que ha permitido a la empresa posicionarse como un líder en tecnología interactiva para la difusión. Ahora mira hacia adelante para la introducción de clientes potenciales en todo el mundo abriendo emocionantes posibilidades que ofrece la versátil tecnología de Never.no».

Este profesional se incorpora a Never.no tras su paso por Supponor, una empresa británico-finlandesa donde fue vicepresidente de operaciones. En 1997, antes de trabajar con Supponor, formó parte del equipo fundacional de Vizrt, donde trabajó como programador senior. Ocupó diversos cargos ejecutivos en Vizrt y encabezó la expansión internacional de la compañía, iniciando la operación de Vizrt Reino Unido en 2001, y posteriormente en Medio Oriente en 2004. Eikeland es licenciado en física y química por el Bergen College of Engineering y en informática por la Universidad de Bergen.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 12 Ene, 2011
• Sección: Negocios